No Game No Life -Zero- - Nendoroid Schwi (Good Smile Company)

Directamente de la película de anime "No Game No Life -Zero-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la ex-machina protagonista, Schwi Dola.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ ねんどろいど シュヴィ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Schwi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de anime "No Game No Life -Zero-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la ex-machina protagonista, Schwi Dola.

Como podéis ver, Schwi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Schwi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en No Game No Life -Zero-. Concretamente, Schwi nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión con lágrimas de alegría de cuando Riku le propuso matrimonio y una expresión sonriente), una parte de la cabeza con capucha y otra sin capucha, una pieza de ajedrez, un tablero de ajedrez, el adorno para el pelo de Corone y una mano izquierda especial con su anillo.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram