Preview de la Nendoroid de Ryo Saeba de City Hunter the Movie: Shinjuku Private Eyes por Good Smile Company

Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", Takamii comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al legendario asesino a sueldo conocido como "City Hunter", Ryo Saeba. Figura disponible para reservar a partir del 7 de febrero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takamii de la Nendoroid de Ryo Saeba y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al legendario asesino a sueldo conocido como "City Hunter", Ryo Saeba.

Como podéis ver, Ryo Saeba ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ryo Saeba nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podremos ver en la película. Concretamente, Ryo Saeba nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión sonriente más cómica y una expresión nerviosa), su pistola, partes de efecto de humo para la pistola y partes intercambiables que nos permitirán ponerlo con las manos en los bolsillos.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram