Preview de la Nendoroid de Ishikirimaru de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a la espada sagrada forjada por Sanjo, ¡Ishikirimaru! Figura disponible para reservar a partir del 15 de febrero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ishikirimaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a la espada sagrada forjada por Sanjo, ¡Ishikirimaru!

Como podéis ver, Ishikirimaru ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ishikirimaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Ishikirimaru nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente basada en su línea "Let’s do our best today as well." del videojuego), su espada odachi (se la podemos poner envainada o desenvainada mediate partes intercambiables que se incluyen) y una base redonda especial con su emblema. Destacar también que podemos poner a Ishikirimaru con o sin su sombrero eboshi.














En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ishikirimaru a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Ishikirimaru “Let’s do our best today as well.” Ver.":






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram