Nendoroid Hatoba Tsugu (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la popular YouTuber virtual Hatoba Tsugu.

ねんどろいど 鳩羽つぐ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatoba Tsugu y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la popular YouTuber virtual Hatoba Tsugu.

Como podéis ver, Hatoba Tsugu ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatoba Tsugu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Hatoba Tsugu nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y su expresión sonriente con la boca abierta), su boina, su cartera, la bolsa de la compra de plástico y el pez de colores de su vídeo "Shopping" y su maleta.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y con la que nos divertiremos muchísimo con las diferentes combinaciones que nos permite.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram