Preview de la Nendoroid de USA de Hetalia: World☆Stars por Orange Rouge

Directamente de "Hetalia: World☆Stars", Kahotan comparte las primeras imágenes de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica al enérgico y poderoso héroe, ¡Estados Unidos! Figura disponible para reservar a partir del 15 de febrero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Estados Unidos y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hetalia: World☆Stars", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al enérgico y poderoso héroe, ¡Estados Unidos!

Como podéis ver, Estados Unidos ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Estados Unidos nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Hetalia: World☆Stars. Concretamente, Estados Unidos nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión comiendo y una expresión de bobo de lo más divertida como si fingiera ignorancia), una hamburguesa y una cola de tamaño grande, su amigo alien (dispone de cuello y brazos articulados), una base redonda especial con un diseño de flor de Aquilegia y la estrella de su guiño con su propio soporte. Destacar también que podéis poner a Estados Unidos con o sin sus gafas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram