One Piece - Monkey D. Luffy -Japanese Style- (Banpresto)

Directamente de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican Monkey D. Luffy en su versión Japanese Style.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 1.800 Yenes aprox. (entre 30 a 40 € en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta figura de Luffy con el traje que lleva en la saga del País de Wano:




Directamente de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican Monkey D. Luffy en su versión Japanese Style.

Una figura en la que Banpresto nos presenta a Luffy con su Katana vestido como si fuera un guerrero de la época de los samurais tal y como lo pudímos ver en el arco del País de Wano de One Piece. 

Una figura con una gran calidad de detalles que quedará genial en cualquier colección y que, además, tiene una calidad precio excelente, por lo que es una muy buena opción para todos aquellos que queráis tener una figura de Luffy en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram