Hunter x Hunter - Netero vs Meruem Elite Fandom Statue (Figurama Collectors)

Directamente del anime de Hunter x Hunter, la compañía Figurama Collectors nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Elite Fandom Statue que le dedican a la lucha de Netero vs Meruem.

Medidas: 76,2 cm de alto x 69,9 cm de ancho x 64.3 cm de hondo
Material: Ecofriendly Polystone / Translucent Resin /PU
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 835$
Reservas: 16 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors ha compartido de esta alucinante figura de Netero vs Meruem:



Directamente del anime de Hunter x Hunter, la compañía Figurama Collectors nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Elite Fandom Statue que le dedican a la lucha de Netero vs Meruem. Una figura esculpida por Keita Okada, pintada por Three Eyes Studio y basada en el arte conceptual de Jarold Sng.

Esta figura que representa el estreno de la franquícia de Hunter x Hunter por Figurama Collectors retrata el cataclísmico duelo entre los dos personajes más poderosos: Quimera Ant King Meruem y el gran maestro de la escuela de kung fu Shingen-ryū, Netero. El campo de batalla de 76,2 cm de alto explota en una nube de escombros cegadores debajo de un golpe de la palma gigante del ataque "Mano Noventa y Nueve" de Netero, revelando un tablero de Gungi, que simboliza el clima emocional de la Chimera Ant Arc y la conexión especial de Meruem con Komugi.

Aunque es una figura a escala 1/6, esta figura de la colección Elite Fandom que nos presenta Figurama Collectors es de lo más compleja a nivel visual, y abarca un enorme diorama de 76,2 cm x 69,9 cm que supera en tamaño a la mayoría de las estatuas de escala 1/4. La figura tiene un esquema de colores en capas de lo más realistas realistas. Los brazos del Bodhisattva de Netero están acabados con una majestuosa pintura dorada antigua y puntas translúcidas que transmiten su velocidad al desenfocar la escena ofreciendo un dinamismo único. 

Por si todo esto no fuera suficiente, Figurama Collectors nos incluye una expresión alternativa para Netero que nos permitrá a los coleccionistas representar al maestro de Nen con los ojos cerrados en concentración, centrándose en los ataques de Meruem. El toque final es una base dorada con detalles de hierro forjado, rodeados por los nombres "Netero" y "Meruem" deletreados en el alfabeto Hunter x Hunter, traducidos con precisión de sus kanji originales.

Esta es sin duda la figura definitiva que todo fan de Hunter x Hunter debería tener en su colección no tan solo por el inmenso potencial y la calidad que tiene sino por el gran momento que representa la lucha de Netero contre Meruem dentro del anime.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua, tened en cuenta que Figurama Collectors ha decidido limitarla a 1.200 unidades. Y recordad que si ponéis el código "mjhxh" tenéis 25$ de descuento al realizar la reserva en la web de Figurama Collectors: https://figurama-collectors.com












Por último, informaros que Figurama Collectors ha decidido modificar los colores del casco de Meruem según las sugerencias que han recibido por parte de los fans:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram