Harley Quinn 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de las páginas de los cómics de DC, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Harley Quinn dentro de la colección  Museum Masterline Batman. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la DX.

バットマン(コミックス)ハーレイ・クィン


Medidas: : 90.6cm de alto x 56.7cm de ancho x 53.4cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2020
Precio: 1.099$ (Normal) / 1.349$ (DX)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Harley Quinn:



Directamente del universo de DC, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Museum Masterline Batman que le dedican a Harley Quinn.

En el cómic Amor Loco, escrito por Paúl Dini en 1994, se narra cómo Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para lograr notas sobresalientes, no hizo más que acostarse con sus profesores.

Harleen Quinzel ya como profesional y obsesionada con pacientes con extrañas enfermedades mentales optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham y fue asignada como la terapeuta del Joker; durante las sesiones, Harley comenzó a enamorarse perdidamente de él. Siendo consciente todavía e influenciada por el Joker, acepta culminar su locura lanzándose a los mismos ácidos químicos en los que el Joker alguna vez cayó. Harleen entra en contacto totalmente con los químicos los cuales le produjeron una crisis cerebral, misma que le produjeron al Joker. Finalmente el Joker la saca de los químicos y Harleen sale dañada mentalmente y termina de trastornarse; es ahí cuando Harley se vuelve psicópata y se une con The Joker. Quinn roba un disfraz de arlequín, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, Harleen se convierte en "Harley Quinn”, cómplice y eterna enamorada del supervillano.
Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de Harley Quinn en la que podemos ver como la compañía ha plasmado a la perfección tanto la locura como los rasgos más sexis de este personaje.

La compañía ha representado a Harley Quinn con su gran maza en la mano situada en un pedestal que evoca al oscuro universo y mundo de el Joker. Esta base contiene LED para iluminar las luces de navidad y así poder adentrarnos aún más en el loco universo de El Joker. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura hace que podamos disfrutar de ella en 360 grados aportando nuevos detalles dependiendo de donde la estés mirando.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, en la que la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables y un pedestal para colocar la cabeza que no usemos y que podéis ver en estas imágenes, y  la versión DX. Esta última es exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio y en la que, además de los accesorios de la edición normal, la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables más, tres pedestales para colocar las cabezas que no usemos, un par de manos para colocar a Harley Quinn sosteniendo los revolver y dos fundas del revolver vacías paca colocárselas en la cintura a Harley Quinn.






























 A continación podéis ver las imágenes de la versión DX de la figura de Harley Quinn de Prime 1 Studio: 






































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. una señora figura lástima que acá en Argentina solamente los ricos la pueden obtener...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram