Sword Art Online - "Absolute Sword" Yuuki -Mother's Rosary ver.- 1/8 (Genco)

Directamente de "Sword Art Online", la compañía Genco presenta la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Knead, le dedica a Yuuki, uno de los personajes principales de la serie introducido en el arco Mother's Rosario y apodada "Espada Absoluta" por sus grandes habilidades. Figura disponible para reservar a partir del 10 de febrero de 2019 de forma exclusiva en Genco Shokai.

『ソードアート・オンライン』《絶剣》ユウキ《マザーズ・ロザリオ》ver. 1/8 [株式会社ジェンコ]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Yuuki -Mother's Rosary ver.- que nos ofrece Genco:



Directamente de "Sword Art Online", Genco presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuuki, uno de los personajes principales de la serie introducido en el arco Mother's Rosario y apodada Espada Absoluta (Absolute Sword en inglés, Zekken en japonés) por sus grandes habilidades.

Figura producida con la cooperación de Knead y esculpida por Akane Jouge (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de abec en la que está basada para que los más fans de Yuuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuuki para mostrarnos su habilidad Rosario de Madre (Mother's Rosario), lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de SAO.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Emiko Imoto (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram