Yu-Gi-Oh! 5D's - Yusei Fudo 1/7 (Amakuni)

Directamente de la serie de anime "Yu-Gi-Oh! 5D's", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, a Yusei Fudo. Figura exclusiva de Hobby Japan.

遊☆戯☆王5D's 不動遊星 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Yusei Fudo:



Tal y como os avanzamos en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tuvo lugar el pasado 10 de febrero, Amakuni abre las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yusei Fudo, el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Yu-Gi-Oh! podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Yusei Fudo y que recrea una escena de duelo, la gran confianza en sí mismo que han conseguido que nos transmita y lo bien recreado que está todo su atuendo y su Disco de Duelo híbrido de su brazo izquierdo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Yusei Fudo con la Marca de la Cabeza del Dragón Carmesí en su antebrazo derecho.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram