Senran Kagura: Peach Beach Splash - Yumi -Senran Kagura PBS Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la líder de la Academia Gessen, ¡Yumi!

閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH 雪泉 閃乱カグラPBS Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Yumi -Senran Kagura PBS Ver.-:



Directamente del videojuego Senran Kagura: Peach Beach Splash, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la líder de la Academia Gessen, ¡Yumi!

Figura esculpida por Ryou Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Yumi, la expresión tan radiante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su traje de baño de color blanco de la ilustración main visual y su pistola de agua de estilo rifle de asalto.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wakimeka no Matsu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram