Senran Kagura - Yozakura -Swimsuit ver.- 1/6 (Hobby Stock)

La compañía Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yozakura, personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura, basada en una ilustración de Nan Yaegashi. Figura disponible para reservar a partir del 7 de febrero de 2019.

HOBBY STOCK 閃乱カグラ 1/6 夜桜 水着ver.


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/6 de Yozakura -Swimsuit ver.-:




Hace unos meses, Hobby Stock anunció que estaba trabajando en unas figuras a escala 1/6 dedicadas a Yozakura y a Yumi, personajes de Senran Kagura, basadas en la ilustración de Nan Yaegashi que acabáis de ver. Y hoy, la compañía nos presenta la figura de Yozakura representada en traje de baño.

Figura producida con la cooperación de Wing y que, como podéis ver, Hobby Stock nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yozakura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Yozakura con sus armas en sus brazos y lo perfectamente recreados que están estos grandes guantaletes y su precioso traje de baño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y pintada por Wandai.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con partes del cuerpo intercambiables que nos permitirán poner a Yozakura con su traje destrozado (imágenes censuradas por la propia compañía).











En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/6 de Yozakura -Swimsuit ver.- a través de Hobby Stock, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Nan Yaegashi en la que está basada:


Por último, recordad que Hobby Stock también está trabajando en la figura de Yumi de esta colección. Figura que también está previsto que salga a la venta este 2019:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram