Samurai Shodown VI - Ukyo Tachibana 1/8 (Emontoys)

Directamente del videojuego de lucha "Samurai Shodown VI" (Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkakuden), la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ukyo Tachibana.

サムライスピリッツ 天下一剣客伝 1/8スケール 橘右京 [絵夢トイズ]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 29 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 dedicada a Ukyo Tachibana:



Directamente del videojuego de lucha "Samurai Shodown VI" (Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkakuden), Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ukyo Tachibana.

Figura esculpida por Fumihiko Ennou con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Ukyo Tachibana podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Una figura en la que este hábil espadachín ha sido representado a punto de desenvainar su espada para poder atacar rápidamente a su oponente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la expresión tan llena de confianza de su rostro.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Emontoys para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Por último, destacar que, con la primera edición de la figura, Emontoys os incluirá como bonus dos manzanas diferentes que se lanzan durante un movimento único:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram