MY LITTLE PONY Bishoujo Twilight Sparkle 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de My Little Pony, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Twilight Sparkle, su personaje principal, y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

MY LITTLE PONY美少女 トワイライトスパークル 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Twilight Sparkle:



My Little Pony, franquicia multimedia desarrollada por Hasbro, se une a la serie BISHOUJO de Kotobukiya. Concretamente, el segundo personaje que se une a la colección es la amable Twilight Sparkle, personaje principal de My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony Friendship is Magic).

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Twilight Sparkle ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO basada en su apariencia en la película "My Little Pony: Equestria Girls". Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más femenina, pero que al mismo tiempo nos transmita perfectamente la personalidad seria y honorable de Twilight Sparkle. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Twilight Sparkle de estilo School Girl, su característica melena y la delicadeza que han conseguido que nos transmita tocándose las gafas con su mano derecha. Además, daos cuenta que la Bishoujo de Twilight Sparkle nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión poni.

En esta ocasión, la Bishoujo de Twilight Sparkle ha sido esculpida por ke (comaccow) y su versión en poni por Wataru Orita.

Para los interesados en las figuras de esta colección, Kotobukiya informa que la tercera figura que nos presentará será la de Fluttershy.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest