Strawberry 100% - Tsukasa Nishino -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la comedia romántica atemporal de la Shonen Jump "Ichigo 100%" (Strawberry 100%), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Tsukasa Nishino representada con un traje de conejita.

B-STYLE いちご100% 西野つかさ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 3 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Tsukasa Nishino -Bunny Ver.-:



Directamente de la comedia romántica atemporal de la Shonen Jump "Ichigo 100%" (Strawberry 100%), FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Tsukasa Nishino representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Tsukasa Nishino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y con una apariencia totalmente diferente de como estamos acostumbrados a verla. Fijaos en el precioso cuerpo de Tsukasa, la expresión de su rostro de como si estuviera mirando al protagonista con atención y en lo perfectamente recreado que está su traje de conejita de color blanco. Su pecho no demasiado grande y sus muslos voluptuosos han sido recreados fielmente en base al manga original.

Como toda figura B-style, Tsukasa ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 29 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Tsukasa ha sido representada agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram