Date A Live - Tohka Yatogami -Hanten Reisou Kaijo Ver- 1/6 (Pulchra)

Directamente de Date A Live, la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Tohka Yatogami representada en su forma inversa, la Hanten Reisou Kaijo Ver.

デート・ア・ライブ 「 夜刀神 十香 」反転霊装解除Ver 1/6 [プルクラ]


Longitud: 29,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 2 de abril de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/6 de Tohka Yatogami -Hanten Reisou Kaijo Ver-:



Directamente de Date A Live, Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Tohka Yatogami representada en su forma inversa (Inverse Form), la Hanten Reisou Kaijo Ver.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Tohka Yatogami, la pose tan atrevida con la que ha sido representada, la expresión avergonzada y algo preocupada de su rostro y lo perfectamente recreada que está su melena cayendo alrededor de sus hombros.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sogashi (Moineau).















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram