City Hunter the Movie: Shinjuku Private Eyes - ARTFX J Ryo Saeba 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al legendario asesino a sueldo conocido como "City Hunter", Ryo Saeba, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

劇場版シティーハンター ARTFX J 冴羽 獠 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 28 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX J de Ryo Saeba:



Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al legendario asesino a sueldo conocido como "City Hunter", Ryo Saeba, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Yoshinori Itou con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryo Saeba podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este conocido personaje. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Ryo de pie empuñando su Colt Python .357 Magnum con su mano derecha y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su musculoso cuerpo que se aprecia a través de él.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Ryo Saeba a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán el "Mokkori Set" que incluye una expresión facial y una mano derecha de reemplazo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram