Cells at Work! - Platelet (FOTS JAPAN)

Directamente de la popular serie de anime "Hataraku Saibou" (Cells at Work!), la compañía Fots Japan presenta la figura que le dedica a Plaqueta (Kesshouban, Platelet).

はたらく細胞「血小板」塗装済み完成品フィギュア [FOTS JAPAN]


Altura: 21,9 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de abril de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 26 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de la figura que le dedican a la encantadora Plaqueta de Hataraku Saibou:



Directamente de la popular serie de anime "Hataraku Saibou", Fots Japan presenta la figura que le dedica a Plaqueta.

Figura esculpida por Sogashi (Moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Cells at Work! podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el pequeño cuerpo de Plaqueta, todo su atuendo y lo adorable que se ve sujetando su bandera para detener el tráfico con una alegre sonrisa en su rostro. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de esta pequeña célula sanguínea.

Por último, aquellos que adquiráis esta figura a través de la tienda oficial de Fots Japan, destacar que la figura os vendrá con un packaging especial.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram