Fate/Grand Order - Alter Ego/Okita Soji (Alter) 1/7 (Aquamarine)

Directamente de "Fate/Grand Order", la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alter Ego/Okita Soji (Alter).

Fate/Grand Order アルターエゴ/沖田総司〔オルタ〕1/7 [アクアマリン]


Altura: 33 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 dedicada a Alter Ego/Okita Soji (Alter):



Directamente de "Fate/Grand Order", Aquamarine presenta la figura que le dedica a Alter Ego/Okita Soji (Alter). El aspecto alternativo de Okita Soji especializado en el uso del Deterrent Force mediante el ajuste de su Saint Graph ha sido recreado en una maravillosa figura a escala 1/7.

Figura esculpida por Yasuhiro Uchijima con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okita Soji (Alter) podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impontente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Okita Soji (Alter), lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el fuego de su mano izquierda, su espada odachi "Purgatory" que sostiene con su mano derecha y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su capa movidos por el viento.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram