Fate/Grand Order - Lancer/Ereshkigal 1/7 (Aniplex)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Lancer, Ereshkigal. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Grand Order ランサー/エレシュキガル 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 26 cm (hasta la corona y con la base) / 33 cm (hasta la punta de la lanza y con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 24 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de la estupenda figura que le dedica a Ereshkigal:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Lancer, Ereshkigal.

Figura esculpida por Akane Jouge (knead) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Ereshkigal y que todo coleccionista esté encantado de añadir a su colección. Fijaos en la pose y la expresión con las que ha sido representada con las que nos transmite toda su dignidad y gran confianza en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y sus coletas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shirakura Haku para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, como las diferentes partes doradas del traje, y la lanza Meslamtaea recreada con material translúcido para conseguir que nos transmita todo su poder.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram