Fate/EXTELLA - Jeanne d'Arc -JK Blazer Ver.- 1/7 (Alphamax)

Directamente del popular videojuego de acción "Fate/EXTELLA", la compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Jeanne d'Arc representada con su atuendo "JK Blazer".

Fate/EXTELLA ジャンヌ・ダルク JKブレザーVer. 1/7 [アルファマックス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 de Jeanne d'Arc -JK Blazer Ver.-:



Directamente del popular videojuego de acción "Fate/EXTELLA", Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Jeanne d'Arc representada con su atuendo "JK Blazer" disponible al completar la misión secundaria de Jeanne d'Arc.

Figura esculpida por MOON con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne d'Arc podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que nos transmite una gran calma. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jeanne d'Arc, como se gira para mostrarnos la dulce sonrisa y la mirada benevolente de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su uniforme de colegiala. 

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram