Kantai Collection - Iowa 1/7 (Amakuni)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Iowa. Figura exclusiva de Hobby Japan.

艦隊これくしょん -艦これ- Iowa(アイオワ)1/7 [AMAKUNI]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2019
Precio: 27.000 Yenes (Regular Edition) / 28.500 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de febrero a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Iowa:



Tal y como os avanzamos en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tuvo lugar el pasado 10 de febrero, Amakuni abre las reservas de la nueva figura a escala 1/7 que dedica a los personajes de Kantai Collection, la de Iowa concretamente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de los personajes de Kantai Collection. Una nueva figura esculpida por Ken Yokota, con la cooperación de Pinpoint, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los más fans de Iowa quedéis encantados con ella. Fijaos en su impresionante cuerpo, la pose tan sensual y dinámica con la que ha sido representada y la sonrisa tan alegre de su rostro. Apreciad también lo bien recreado que está su atuendo y las partes de la nave. 

Destacar que las torretas del equipo pueden rotar y los cañones también son móviles. Pero, si lo preferís, Amakuni también os permite poner a Iowa sin su equipo, lo que os permitirá disfrutar mucho más de sus preciosas curvas. Para que podáis exponer a Iowa en condiciones, ya sea con o sin su equipo, Amakuni incluye con la figura dos bases diferentes. 

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar que, para recrear la piel de Iowa y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".















Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 27.000 Yenes o su edición limitada por 28.500 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un parche militar de Iowa ilustrado por AKIRA. Este parche es de tela, dispone de velcro y tiene un diámetro de 8,6 cm: 




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram