TV Anime "FAIRY TAIL" - Erza Scarlet -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la serie de anime "Fairy Tail", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Erza Scarlet representada con un traje de conejita.

B-STYLE TVアニメ『FAIRY TAIL』 エルザ・スカーレット バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 48 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Erza Scarlet -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Fairy Tail", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Erza Scarlet representada con un traje de conejita basada en una ilustración especialmente dibujada por Hiro Mashima.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Erza Scarlet podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y con una apariencia totalmente diferente de como estamos acostumbrados a verla en combate. Fijaos en el precioso cuerpo de Erza, la dulce sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen).

Como toda figura B-style, Erza ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 48 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. en mi opinión la mejor figura de erza, por lo menos en lo que es la cara, a algunos les gusta que sea diferente al anime o el manga ami me gusta que sea lo mas parecido y esta lo consigue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram