DC COMICS Bishoujo DC UNIVERSE Catwoman Returns 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de DC Comics, la compañía Kotobukiya presenta la nueva Bishoujo Statue que le dedica a Catwoman, la fatídica rival de Batman y su interés amoroso, basada en una nueva ilustración de Shunya Yamashita.

DC COMICS美少女 DC UNIVERSE キャットウーマン リターンズ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 8,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 10.500 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva Bishoujo de Catwoman:



Catwoman, el villano que recorre las noches de Gotham, vuelve después de ocho años a la serie BISHOUJO de Kotobukiya basada en la nueva ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver.

Una nueva figura en la que Catwoman ha sido representada apoyada en un saco de arpillera lleno de dinero y con una sonrisa de satisfacción en su rostro con la que seguramente robará nuestro corazón. Una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Catwoman y de su línea Bishoujo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje, su látigo característico que parece una cola de gato y su cola de gatito de verdad que se asoma desde sus pertenencias.

Los detalles en la escultura de la estatua, así como la variedad de texturas y pintura, le dan a esta Bishoujo una apariencia única para que todo coleccionista esté interesado en añadir a su colección.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram