Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Beatrice 1/7 (FuRyu)

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la bibliotecaria de la mansión Roswaal, Beatrice. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 ベアトリス 1/7スケールフィギュア [フリュー株式会社]


Altura: 17 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 9 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Beatrice:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la bibliotecaria de la mansión Roswaal, Beatrice.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Beatrice podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Beatrice ha sido representada leyendo un libro sentada en una silla y con su expresión seria característica.

Fijaos en lo perfectamente recreado que está su precioso vestido rosado lleno de lazos y volantes, la gran sensación de volumen que nos transmite este, su preciosa melena recogida en dos largas coletas en espiral, sus preciosos ojos azules con un patrón de mariposa rosado en el centro y la base que recrea el suelo de la biblioteca de la mansión Roswaal. Apreciad también el precioso efecto de mariposas danzando alrededor de Beatrice recreado con material translúcido. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por moineau.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura esculpida prestando atención hasta el más mínimo detalle para que los coleccionistas podáis disfrutar de ella admirándola desde cualquier ángulo.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram