Endro~! - Juulia Charldetto 1/7 (Amakuni)

La compañía Amakuni presenta la primera figura que dedica a los personajes de la popular serie de anime "Endro~!", la de Juulia Charldetto. Figura exclusiva de Hobby Japan.

えんどろ~!ユーシャ(ユーリア・シャルデット)1/7 [AMAKUNI]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2019
Precio: 15.980 Yenes (Regular Edition) / 17.480 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de febrero a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Juulia Charldetto:



Tal y como os avanzamos en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tuvo lugar el pasado 10 de febrero, Amakuni abre las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedica a Juulia Charldetto, personaje sacado directamente de la popular serie de anime Endro~!

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Juulia Charldetto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Juulia Charldetto, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el material translúcido utilizado para recrear su espada y la base sobre la que se encuentra la figura y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Endro~!

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar que, para recrear la piel de Juulia Charldetto y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Amakuni también está trabajando en las figuras de Seiran Élénoir, Fai Fai y Meiza Endust.













Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 15.980 Yenes o su edición limitada por 17.480 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá una toalla de microfibra tamaño B3 con una ilustración original de Namori:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram