DRAGONBALL ADVERGE MOTION (CANDY TOY) [Bandai]

Directamente del universo de Dragon Ball, la compañía Bandai nos presenta una nueva colección de figuras tipo Candy Toy de la colección Dragon Ball Adverge titulada "Dragon Ball Adverge Motion".

DRAGONBALL ADVERGE MOTION 10個入り (食玩・仮称)[バンダイ]


Medidas: 5 cm alto x 3 cm ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.400 Yenes (pack 10 figuras)
Reservas: 15 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante colección Dragon Ball Adverge Motion:


Directamente del universo de Dragon Ball, Bandai presenta una nueva colección de figuras tipo Candy Toy de la colección Dragon Ball Adverge titulada "Dragon Ball Adverge Motion". Una colección de seis figuras diferentes que nos vienen en un pack de 10 unidades en cajas aleatorias con un caramelo en su interior (un chicle sabor soda concretamente). Si compráis este pack Bandai os asegura que tendréis la colección al completo, pero, si compráis las figuras individualmente, son aleatorias, por lo que puede que os toque una que ya tengáis.

En esta colección en concreto, Bandai nos ofrece seis figuras esculpidas en unas poses de acción de lo más dinámicas, manteniendo el estilo deformed característico de las figuras de la serie Adverge, y que podréis combinar entre ellas para recrear escenas de lo más míticas de Dragon Ball. Concretamente, directamente de Dragon Ball Z, podréis recrear la escena del Kamehameha Padre e Hijo que Son Gohan utiliza contra Célula y, directamente de Dragon Ball Super, podréis recrear la batalla entre Trunks del Futuro contra Black Goku.

A continuación podéis ver las imágenes de cada una de estas figuras para que podáis ver de cerca cada una de ellas:












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram