Dragon Ball Z - Dragon Stars Super Saiyan 3 Son Goku (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Bandai nos presenta la figura articulada de la colección Dragon Stars que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan 3.


Altura: 16,52 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 24,99 $ (24,99€ aprox. en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta gran figura articulada de Son Goku SS3:



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Bandai nos presenta la figura articulada de la colección Dragon Stars que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan 3.

Para los que no conozcáis la colección, las Dragon Stars son una colección de figuras articuladas catalogadas como juguetes en las que Bandai nos va trayendo a los principales personajes de la saga Dragon Ball en forma de figuras articuladas económicas pero con una calidad de detalles más que decentes. 

En esta figura Bandai nos presenta a SS3 Son Goku con una calidad de detalles muy buena para ser un juguete. La expresión facial está muy bien conseguida y gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Son Goku cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle más poses, Bandai nos incluye como accesorios tres manos intercambiables. 

Recordad que, gracias a la distribución en nuestro país de las Dragon Stars por parte de Bandai España, podremos tener en nuestra colección estas figura dentro de muy poco en nuestras tienda de confianza de cómics y jugueterías de todo el país para que no nos quedemos sin esta gran figura articulada.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest