Fang of the Sun Dougram - Combat Armor Soltic H8RF Roundfacer Korchima Special HI-METALR (Tamashii Nations)

Directamente del anime Fang of the Sun Dougram, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección HI-METALR que le dedican a Combat Armor Soltic H8RF Roundfacer Korchima Special. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

HI-METAL R ソルティックH8RF ラウンドフェイサー コーチマSpl.


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 15 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura del H8RF Roundfacer:





Directamente del anime Fang of the Sun Dougram, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección HI-METALR que le dedican a Combat Armor Soltic H8RF Roundfacer Korchima Special. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Para los que no conozcáis la colección, las HI-METALR son figuras articuladas cuya principal característica es que están hechas de Diecast (metal) en su mayor parte. Además, Tamashii Nations tiene muy en cuenta los diseños originales de los mechas de esta colección para así poder crear las figuras lo más parecidas al mecha original y que el fan pueda tener una representación de lo más fiel del mecha en su colección. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta al gran Combat Armor Soltic H8RF Roundfacer Korchima Special de Fang of the Sun Dougram. Una figura con una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle al H8RF Roundfacer cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, el Turbo Zac, la Arm Linear Gun, el Lanza Misiles, una figura del piloto, diferentes partes de la armadura, la Linear Gun y partes de union para unir la figura a los pedestales Tamashii Stage (elTamashii Stage se vende por separado).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram