Capriccio - "Icone Mashiro" -One Piece ver.- 1/7 (Fots Japan)

Fots Japan presenta una nueva figura basada en una ilustración original del ilustrador Capriccio. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de lo más encantadora dedicada a Icone Mashiro, la One Piece ver.

かぷりちお 眞白いこね ワンピースver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 11 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de abril de 2019
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 2 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Icone Mashiro -One Piece ver.-:



Son varias las figuras que Fots Japan nos ha presentado dedicadas a personajes originales del ilustrador Capriccio. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura de lo más encantadora dedicada a Icone Mashiro representada con un vestido de una pieza.

Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ururu Mochi y Matsurugi (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Capriccio podáis disfrutar de una nueva figura de lo más adorable de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreados que están los misteriosos ojos transparentes de Icone Mashiro, cada uno de los mechones de su melena y su vestido de lo más veraniego.

Para los interesados, recordad que Fots Japan también está trabajando en la figura de Roiko Maku -One Piece ver.- para que así podáis recrear la ilustración original de Capriccio al completo en vuestras vitrinas y/o estanterías.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram