Batman Black & White Batman By Joe Madureira Statue (DC Collectibles)

Directamente de la portada del cómic Justice League: Rebirth #1 creada por el artista Joe Madureira, la compañía DC Collectibles nos presenta la estatua de Batman en versión blanco y negro. 


Altura: 17,78 cm 
Material: Polyresin
Salida a la venta: 29 de noviembre de 2019
Precio: 84,95$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía DC Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Batman;



Directamente de la portada del cómic Justice League: Rebirth #1 creada por el artista Joe Madureira, la compañía DC Collectibles nos presenta la estatua de Batman en versión blanco y negro. Una figura en la que DC Collectibles nos presenta a Batman con un colorama de blanco y negro que le da un toque clásico a la figura y un potencial único que quedará genial al lado de nuestra colección de cómics del Caballero Oscuro de Gotham.

Aunque esté pintada de blanco y negro podemos ver como DC Collectibles ha conseguido recrear todas las sombras y los detalles del traje de Batman realizando un trabajo magnífico. Una figura esculpida por Paul Harding de forma maestra y que tiene una calidad precio excelente que hará que muchos fans de Batman la añadan a su colección.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram