Mobile Suit Gundam (MSV) - MS-06W Zaku Worker Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. (Tamashii Nations)

Directamente del universo de las Mobile Suit Variation, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. que le dedican al mítico MS-06W Zaku Worker. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

ROBOT魂 <SIDE MS> MS-06W 一般作業型ザク ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 15 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. del MS-06W Zaku Worker:



Directamente del universo de las Mobile Suit Variation, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. que le dedican al mítico MS-06W Zaku Worker. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Las Mobile Suit Variations , abreviado como MSV, es una serie de diseños creados para Mobile Suit Gundam y sus películas recopilatorias. MSV presenta variaciones de Mobile Suits durante la One Year War. Estos son diseños oficiales e incluyen historias detalladas y, en muchos casos, incluso tienen historias detalladas para sus pilotos. Algunos fueron destinados a una serie original cancelada en 1983, y algunos incluso originalmente tenían la intención de aparecer en Mobile Suit Gundam, pero sus apariciones se redujeron debido a alteraciones en la historia. Aunque rara vez se ven en sus propias series de animación, la mayoría de los modelos de MS (así como las historias de fondo y los pilotos creados para ellos) se consideran canónicos, y algunos se vieron más tarde en otras historias secundarias, manga o videojuegos. En algunos casos, los diseños de MSV incluso hicieron breves apariciones en Mobile Suit Zeta Gundam y Mobile Suit Gundam ZZ.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. del MS-06W Zaku Worker. Un Zaku especializado en tareas de reconstrucción y obras en los puestos de combate. Aunque sea un Mobile Suit construido para un uso no militar, su potencial y velocidad se igualan a los modelos militares, por lo que es habitual verlos defendiendo puestos militares en las diferentes colonias. 

Gracias a la cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerla al MS-06W Zaku Worker cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el cable del cablestante, dos tipos de contenedores diferentes, dos grilletes, la extensión de la muñeca y un accesorio para guardar las manos intercambiables.

Recordad que los accesorios de las figuras de la colección Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. son intercambiables entre si, por lo que podremos colocarle a esta figura cualquier accesorio o arma que tengamos en nuestra colección de Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. y crear así más variaciones de este gran mecha.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram