Visto en las redes - Semana del 7 al 13 de enero de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 7 al 13 de enero de 2019:


La compañía Aniplex informa que con su figura a escala 1/7 de Yuuna Yunohana (Onsen) ver. de Yuragi-sou no Yuuna-san incluirá un imán como bonus: http://bit.ly/2R5tiwl



MegaHouse informa que este mes de enero abrirá las reservas, a través de Premium Bandai, de un nuevo set de figuritas, dentro de su línea Petit Chara!, dedicado a la conocida serie Sailor Moon, el Kyoto Marubeni ver. Un nuevo set en el que tendremos a Usagi Tsukino y a Chibiusa representadas con nuevos yukatas producidos con la colaboración del fabricante de kimonos Kyoto Marubeni: http://bit.ly/2RkWbJg



La compañía Asmus Toys muestra las primeras imágenes oficiales de las figuras de la colección Yakuza Qbitz! que le dedican a Kazuma Kiryu y a Goro Majima, dos de los protagonistas principales de la saga de videojuegos Yakuza:











Las compañías Figurex y Pulchra informan de que están trabajando en figuras a escala 1/1 y a otra escala inferior dedicadas a Akane Shinjou y a Rikka Takarada de SSSS.Gridman:



La compañía Oniri Créations anuncia que el próximo 15 de enero de 2019 abrirá las reservas de su figura de resina de Hiruzen Sarutobi de Naruto Shippuden:



Max Factory anuncia la "figma Saber Alter 2.0" de Fate/stay night: Heaven's Feel:



La compañía Kura Collectibles muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de resina a escala 1/6 de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul. Mide 35 cm de alto x 33 cm de ancho x 33 cm de hondo y estará limitada a 600 unidades en todo el mundo:





La compañía Kinetiquettes ha anunciado que ha adquirido la licencia de Boku no Hero Academia:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram