Vertex Original Character - Archeyle 2019 Winter Limited Edition 1/6 (Vertex)

Vertex presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Archeyle, figura que inició la serie Original Character de esta compañía y que fue diseñada por el ilustrador Takahiro Tsurusaki. Versión exclusiva del Wonder Festival 2019 Winter.

ヴェルテクス オリジナルキャラクタ-「アルシェイル 2019 Winter Limited Edition」1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 10 de febrero de 2019
Precio: 18.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de esta nueva versión de su figura a escala 1/6 de Archeyle:



Como recordaréis, Vertex inició hace unos meses una nueva colección de figuras en la que nos ofrecen figuras de personajes originales, o sea, que no corresponden a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga, anime, videojuegos,... La primera figura que la compañía nos presentó dentro de su serie Original Character fue la de la preciosa elfa Archeyle diseñada por el ilustrador Takahiro Tsurusaki. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura con una nueva combinación de colores.

Al igual que la versión regular de la figura, recordad que el arco y algunas partes del traje son extraíbles, por lo que podréis poner a esta preciosa elfa como más os guste.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin esta figura esculpida por Yoshiwo Mejiri o prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. Eso sí, tened en cuenta que Vertex venderá esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón), y limitada a 100 unidades.

La compañía informa que, posteriormente al evento, tiene previsto que la figura también se pueda adquirir a través de "Vertex antenna shop in AmiAmi". En este caso, la figura saldrá a la venta en mayo de 2019. Pero tened en cuenta que, solo para aquellos que adquiráis la figura en el evento, la compañía os incluirá un "original tatto decal".




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram