Touken Ranbu -ONLINE- - Nendoroid Sengo Muramasa (ORANGE ROUGE)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a la espada demoníaca Sengo Muramasa. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど 千子村正 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida al a venta: Julio de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 22 de enero a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Sengo Muramasa y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a la espada demoníaca Sengo Muramasa.

Como podéis ver, Sengo Muramasa ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sengo Muramasa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Sengo Muramasa nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente basada en su línea "What is wrong? Shall I undress?" del videojuego), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediate partes intercambiables que se incluyen), una espada medio desenvainada y una base redonda especial con su emblema.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Sengo Muramasa a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Sengo Muramasa “What is wrong? Shall I undress?” Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en