Spider-Man 1/4 (XM Studios)

Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Spider-Man.


Medidas: 73 cm de alto x 55 cm de ancho x 50 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain 
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2019
Precio: 1.020 €
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Spider-Man:



Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Spider-Man. En esta figura los escultores Mufizal Mokhtar y Paul Tan han recreado a Spider-Man saltanco con su telaraña en una base increíblemente detallada en la que podemos ver como los tentáculos de titanio y acero del Doctor Octopus se enroscan alrededor de las torres Oscorp mientras intentan agarrar a Spidey. Además, los rastros de arena en la plataforma indican una emboscada de Sandman y las mortíferas Bombas de Calabaza de Green Goblin se dirigen peligrosamente hacia Spider-Man.

Por si todo esto no fuera suficiente la compañía XM Studios nos incluye tres cabezas intercambiables (una cabeza enmascarada inspirada por McFarlane, una cabeza enmascarada inspirada por Romita y una cabeza enmascarada dañada por la batalla que revela la expresión determinada de Peter Parker) para que podamos exponer esta figura como más nos guste. 

Esta figura de Spider-Man a escala 1/4 está inspirada en una ilustración de Carlos Dattoli (ilustración que viene incluida con la figura), está pintada a mano y está limitada a 700 unidades en todo el mundo.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram