Naruto Shippuden - Sandaime Hokage - The Last Fight 1/6 (Oniri Créations)

Directamente de Naruto Shippuden, la compañía Oniri Créations presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hiruzen Sarutobi titulada "Sandaime Hokage - The Last Fight".


Medidas: 65 cm de alto x 50 cm de ancho x 40 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Primer trimestre de 2020
Precio: 699€
Reservas: 15 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Oniri Créations ha compartido de esta maravilla de figura de Hiruzen Sarutobi:




Directamente de Naruto Shippuden, la compañía Oniri Créations presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hiruzen Sarutobi titulada "Sandaime Hokage - The Last Fight". Una figura esculpida por Pierre-Marie Albert y Maycon Andrade y pintada por Kevin Ferrer.

Estudiante de los dos primeros Hokage, el que llaman "el Profesor" o "el dios de los Shinobi" dará su vida para salvar a Konoha de la amenaza de Orochimaru. Con esta estatua, Oniri Creations rinde homenaje a una de las escenas más memorables del anime. El diorama representa a Sandaime, acompañado por el poderoso Rey Mono Enma durante su batalla final contra su ex alumno.
Hecho en escala 1/6, esta figura está limitada a solo 999 copias en todo el mundo y, como siempre, vendrá con su certificado de autenticidad.

Listo para enfrentarse a Orochimaru y a los dos ex Hokage, Sarutobi usa su atuendo de batalla y sostiene en su mano un shuriken verdaderamente grande. Sandaime se eleva sobre la escena, posado en dos raíces de árboles gigantes resultantes del ataque del primer Hokage mientras Enma se presenta en su pose más clásica e icónica cuando es invocado. Además, la base está hecha con forma del tejado donde podemos ver las tejas que fueron dañadas por el Mokuton de Hashirama.

Para los interesados en adquirir esta figura, la compañía Oniri Creations incluirá un segundo brazo derecho alternativo que nos permitirá poner a Sarutobi sosteniendo un shuriken de tamaño normal. 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram