Dark Souls - Oscar Knight of Astora DXF Sculpt Collection Vol. 4 (Banpresto)

Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF Sculpt Collection que le dedican a Oscar Knight of Astora.


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (40€ aprox. en España)
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Oscar Knight of Astora:



Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF Sculpt Collection que le dedican a Oscar Knight of Astora.

Una figura en la que podemos ver a Oscar de rodillas en una pose de lo más icónica que estamos seguros que los fans de Dark Souls reconoceréis al instante. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura nos ha dejado asombrados. El sombreado, los efectos de degradado, la calidad de pintura y lo bien esculpida que está esta figura hace que no parezca una figura de Banpresto. Sin duda esta es una opción excelente para todos aquellos que queráis tener una figura de Oscar Knight of Astora en vuestra colección sin dejaros mucho dinero en ella.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Con el personaje tan emblemático que es en la saga y una de las armaduras más bonitas que hay, no podían haber cogido una pose más horrorosa. Un paso atrás sin duda y una oportunidad desperdiciada de haberle dado la figura que se merecía al mítico Oscar de Astora.

    Muy decepcionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest