Oideyo! Mizuryu Kei Land - Pacola 1/6 (Q-six)

Directamente de "Oideyo! Mizuryu Kei Land", doujinshi de Mizuryu Kei, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Pacola. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Brown ver.

おいでよ!水龍敬ランド パコラ 1/6 [Q-six]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 14.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 dedicada a Pacola, empezando por su versión estándar:



El personaje "Pacola", diseñado en el tema de las ovejas y sacado directamente del doujinshi "Oideyo! Mizuryu Kei Land" dibujado por el mangaka Mizuryu Kei, ha sido convertido en una figura a escala 1/6 gracias a la compañía Q-six.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su sexi atuendo, de la forma de su cuerpo y de su atrevida pose para que los mayores fans de Pacola quedéis encantados con ella. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL).

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con una expresión facial intercambiable mucho más provocativa. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, se puede quitar la parte del atuendo que cubre los pezones de Pacola y su parte inferior. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Pacola como más os guste.















A continuación os dejamos con las imágenes de la Brown ver. de la figura de Pacola, versión en la que este personaje de Mizuryu Kei está más morenito y en la que Q-six también ha variado la coloración de su atuendo:

おいでよ!水龍敬ランド パコラ 褐色ver. 1/6 [Q-six]

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram