Girls' Last Tour - Nendoroid Yuri (FineΦClover)

Directamente de la popular serie de anime "Shoujo Shuumatsu Ryokou" (Girls' Last Tour), la compañía Fine Clover presenta la Nendoroid que le dedica a una de las dos chicas que sobreviven en el mundo post-apocalíptico, ¡Yuri!

少女終末旅行 ねんどろいど ユーリ [FineΦClover]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.907 Yenes
Reservas: 22 de enero a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Yuri y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Shoujo Shuumatsu Ryokou" (Girls' Last Tour), Fine Clover presenta la Nendoroid que le dedica a una de las dos chicas que sobreviven en el mundo post-apocalíptico, ¡Yuri!

Como podéis ver, Yuri ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PINPOINT, pintada por Tetsuya Takashima y producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yuri nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yuri nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión despreocupada), su casco, su mochila, su rifle, la extraña criatura Nuko y unas piernas especiales para ponerla montada en la parte posterior del Nendoroid More: Kettenkrad (se vende por separado).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Los 3 nendos a mas de 120 dolares uff prefiero la imitacion china <.< claramente podrian incluir a Kettenkrad en 1 de las 2 nendos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram