Preview de la Nendoroid Yotsuba Koiwai y de la Nendoroid Danbo de YOTSUBA&! por Good Smile Company

Directamente del conocido manga "Yotsuba&!", Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Good Smile Company le dedica a Yotsuba Koiwai y a Danbo. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 16 de enero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de estas simpáticas Nendoroids que Good Smile Company dedica a Yotsuba&! empezando por la de Yotsuba Koiwai:



Directamente del conocido manga "Yotsuba&!" de Kiyohiko Azuma, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la enérgica y curiosa Yotsuba Koiwai, la protagonista de la serie.

Como podéis ver, Yotsuba Koiwai ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Yotsuba Koiwai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yotsuba Koiwai nos viene con: un total de cinco expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente, una expresión enojada, una expredión llorando y una expresión vacía), su osito de peluche Juralumin (nos vendrá con su propia base con soporte, aunque también podremos poner a Yotsuba abrazándolo), su bolsa, un lata de pintura, una brocha y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerla sentadita.









A continuación os presentamos la Nendoroid de Danbo:


Directamente del conocido manga "Yotsuba&!" de Kiyohiko Azuma, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al robot caja de cartón Danbo.

Como podéis ver, Danbo ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora y que nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes. Al igual que en el manga, los ojos de Danbo se iluminan al activar el interruptor que tiene al lateral de su cabeza (para ello se requieren dos pilas LR41 que no se incluyen con el producto).











Por último, informaros que Good Smile Company ofrecerá estas dos figuras con un bonus para aquellos que las adquiráis a través de Amazon: un trébol de cuatro hojas en el caso de Yotsuba y una portada especial en el caso de Danbo:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram