Preview de la Nendoroid de Shintaro Midorima de Kuroko’s Basketball por Orange Rouge

Directamente de "Kuroko no Basket", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica al as del Shutoku High, Shintaro Midorima. Figura disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Shintaro Midorima y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Kuroko no Basket", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al as del Shutoku High, Shintaro Midorima.

Como podéis ver, Shintaro Midorima ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shintaro Midorima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Shintaro Midorima nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar serena, su expresión sonriente amable y una expresión sorprendida), varios brazos intercambiables, una pelota de baloncesto (incluye su propio soporte), su oso de peluche de la suerte y una lata de sopa de alubias rojas.














En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Shintaro Midorima a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:


Por último, de forma exclusiva en GOODSMILE ONLINE SHOP también tendréis la posibilidad de reservar la Nendoroid Shintaro Midorima Special Box, una versión de la Nendoroid de Shintaro Midorima que nos viene con un packaging especial y en el que se incluye:
  • La Nendoroid de Shintaro Midorima.
  • Una base redonda especial (6 cm de diámetro).
  • Una banda tamaño Nendoroid con una de sus famosas líneas (6mm×8mm).
  • Una galleta con una ilustración de Shintaro representado con su uniforme escolar (aprox. 10 cm).
  • Caja de edición especial (18cm×14cm×10cm).



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram