Layton Mystery Detective Agency: Kat's Mystery Solving Files - Nendoroid Professor Layton (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Profesor Layton.

レイトン ミステリー探偵社 ~カトリーのナゾトキファイル~ ねんどろいど レイトン教授 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 29 de enero a 27 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid del profesor Layton y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Profesor Layton.

Como podéis ver, el profesor Layton ha sido reducido al tamaño de una Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SELECT D con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, el profesor Layton nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, el profesor Layton nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), su juego de té, su maleta y una lámina con la frase "Puzzle solved!" (incluye su propio soporte).






Para aquellos que queráis ver esta figura un poco más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan:












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram