Fate/Grand Order - Nendoroid Berserker/Paul Bunyan (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Berserker, Paul Bunyan.

Fate/Grand Order ねんどろいど バーサーカー/ポール・バニヤン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 18 de enero a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Paul Bunyan y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Berserker, Paul Bunyan.

Como podéis ver, Paul Bunyan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Paul Bunyan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Paul Bunyan nos viene con: cuatro expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión contenta de lo más inocente, una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión gritando como si dijera su línea del juego "This is the pioneer spirit!"), un hacha, su buey (viene con su propio brazo de soporte), pancakes y un Divine Arm of Dawn reducido para recrear su Noble Phantasm, Marvelous Exploits. Destacar también que la figura nos permite poner a Paul Bunyan con o sin su boina.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram