Nendoroid More: Dress Up Suits 02 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta un nuevo set dentro de su serie Nendoroid More: Dress Up, el Nendoroid More: Dress Up Suits 02, una nueva colección de trajes formales para que vuestras Nendoroids tengan un aspecto de lo más elegante.

ねんどろいどもあ きせかえスーツ02 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019 (Preventa en WF2019w)
Precio: 926 Yenes (cada uno)
Reservas: 18 de enero a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido del Nendoroid More: Dress Up Suits 02:


La serie Nendoroid More fue creada para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. Y ahora, dentro de la serie Dress Up Suits, Good Smile Company nos presenta un segundo set de trajes formales para que vuestras Nendoroids tengan un aspecto de lo más elegante.

Esta colección incluye un traje chaqueta pantalón y un traje de oficinista para personajes femeninos, así como un traje gris, camisa azul, chaleco negro y camisa gris y traje negro para personajes masculinos. Además, los trajes para personajes masculinos vienen con un set de diferentes articulaciones del cuello y manos intercambiables de diferente color.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, esta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids. Lo que sí se incluye con cada cuerpo es una base. Otro detalle a destacar es que cada modelo viene en cajas cerradas aleatorias, por lo que no podréis saber el modelo que os ha salido hasta que no habráis la caja (al adquirir el box entero os vendrán los seis modelos diferentes).

En esta ocasión, cada cuerpo ha sido esculpido por Shichibee y Kazuyoshi Udono con la cooperación de Nendoron. 

Para los interesados en haceros con este set, Good Smile Company realizará su preventa en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (stock limitado). A partir del 18 de febrero de 2019, el set se podrá reservar de forma estándar. 






A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan del Nendoroid More: Dress Up Suits 02 para que podáis ver este producto más detalladamente:



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram