Kingdom Hearts II - Nendoroid King Mickey (Good Smile Company)

Directamente de Kingdom Hearts II, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a King Mickey (Rey Mickey).

キングダム ハーツⅡ ねんどろいど キングミッキー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 25 de enero a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de King Mickey y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Kingdom Hearts II, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a King Mickey.

Como podéis ver, King Mickey ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido personaje podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, King Mickey  nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Kingdom Hearts II. Concretamente, King Mickey nos viene con: dos expresiones faciales, cuatro pares de ojos intercambiables y su Keyblade (la Keyblade ha sido esculpida ligeramente grande para transmitir adecuadamente la estatura más pequeña de Mickey).

Destacar también que esta Nendoroid cuenta con más articulación que cualquiera de las anteriores Nendoroids de Mickey, lo que nos permitirá recrear fácilmente poses dinámicas del videojuego así como cualquier pose original que podamos imaginar.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram