Nendoroid Doll: Mad Hatter (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una nueva figura dentro de su nueva serie "Nendoroid Doll", la Nendoroid Doll: Mad Hatter.

ねんどろいどどーる マッドハッター [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC (figura) / algodón y poliéster (atuendo)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 16 de enero a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid Doll: Mad Hatter:



Good Smile Company inició hace unos meses una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y ahora, la compañía nos presenta la Nendoroid Doll: Mad Hatter. Mad Hatter es un personaje original, un chico sabio con monóculo. Su cinta de color caqui y su chaleco con camisa le dan un look elegante combinados con su abrigo verde oscuro. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Tagami con la cooperación de Sawada Koubou y el traje ha sido diseñado por Mieko Akimoto.

La cabeza de la Nendoroid se puede intercambiar fácilmente con las de otras Nendoroids, por lo que podréis vestir a vuestros personajes favoritos con un conjunto completamente nuevo (tened en cuenta que algunas Nendoroids puede que no sean compatibles según sus especificaciones individuales).

La Nendoroid Doll: Mad Hatter viene con:
  • Figura.
  • Sombrero.
  • Chaleco con camisa.
  • Pantalones.
  • Abrigo
  • Botas cortas (con imanes en las suelas).
  • Manos intercambiables (manos abiertas y manos señalando).
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar ninguno de los stands incluidos gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos).
  • Stand articulado.





Para los interesados, de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, la compañía os da la posibilidad de adquirir solo el conjunto de la Nendoroid Doll: Mad Hatter, el Nendoroid Doll: Outfit Set (Mad Hatter), por 3.056 Yenes. Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con este elegante conjunto (este set no incluye la figurita, ni la base magnética ni el soporte articulado).

ねんどろいどどーる おようふくセット(マッドハッター)[グッドスマイルカンパニー]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest