GANTZ:O - Hard Suit/Hachiro Oka 1/6 Scale Statue (Gecco)

Directamente de la película 3DCG "Gantz:O" de Hiroya Oku, la compañía Gecco presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica al guerrero más poderoso del equipo Osaka, Hachiro Oka, equipado con su super traje (Hard Suit).

GANTZ:O / ハードスーツ / 岡八郎 1/6スケール スタチュー [Gecco]


Altura: 42 cm / 57 cm (teniendo en cuenta las espadas de los codos)
Material: Polyurethane Resin / Polystone / ABS / PVC / Soft Vinyl / Metal
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2019
Precio: 128.000 Yenes / US$1,099.00
Reservas: 17 de enero de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Gecco de esta nueva figura que dedican al mundo de Gantz:O:



Directamente de la película 3DCG "Gantz:O" de Hiroya Oku, Gecco presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica al guerrero más poderoso del equipo Osaka, Hachiro Oka, equipado con su super traje (Hard Suit).

Una estatua de un gran volumen y gran presencia que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gantz:O podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreadas que están las diferentes texturas y detalles del traje, como el daño infligido durante sus batallas y los cables de estilo dreadlock (rasta) de su cabeza los cuales cuentan con un alambre de metal flexible en su interior para que podamos colocarlos en la posición que prefiramos, y la base inspirada en el puente Ebisubashi en Osaka y en el que podemos ver la cola amputada del formidable enemigo Nurarihyon. La producción de este complejo diseño utiliza una mezcla compleja de materiales que incluye Polyurethane Resin, Polystone, ABS, PVC y Soft Vinyl para recrear cada detalle a un nivel de producción en masa.

Destacar que la máscara del traje es extraíble permitiéndonos ver la cara de Oka al igual que en una escena icónica de la película.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por James Marsano (Marsano Studio), con la asistencia de Rhett Mason (Andra), y pintada por Katsushige Akeyama (-accent-).






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Esta brutal pero su precio igual de loco para ser 1/6 scale lastima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram