Gamo Tsukinowa Original Character - Ade-Sugata III 1/7 (magicbullet(s))

La compañía magicbullet(s) presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de la serie "Ade-Sugata", la Ade-Sugata III, una figura dedicada a una joven vestida con ropa tradicional japonesa basada en una ilustración de Gamo Tsukinowa. Figura exclusiva de Native.

月ノ輪ガモ オリジナルキャラクター 艶姿 参 1/7 [マジックバレット]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 21 de enero a 22 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 Ade-Sugata III:



La compañía magicbullet(s) presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de la serie "Ade-Sugata", en la que los fetiches anormales y la belleza sensual se entremezclan. Ade-Sugata III es una figura a escala 1/7 basada en la ilustración "Kamuro" de Gamo Tsukinowa que representa a una joven vestida con ropa tradicional japonesa.

Figura esculpida por Tennouzu Airu, que también creó la figura "Ade-Sugata I", sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gamo Tsukinowa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una parte inferior del cuerpo alternativa y una venda para los ojos que os permitirán poner a esta joven como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Gamo Tsukinowa.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Fabulosa figura, la pintura y el acabado son preciosos...la venda en los ojos a lo 50 sombras de Gray no me gustó tanto..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram