Frame Arms Girl - Zerfikar Frame Arms Girl (Kotobukiya)

Directamente de la colección Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Zerfikar.

フレームアームズ・ガール ゼルフィカール


Altura: 19 cm
Material: PS / PE / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 7.600 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Frame Arms Girl:



Directamente de la colección Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Zerfikar. Para todos aquellos que no conozcáis la colección, las Frame Arms Girl son maquetas en las que Kotobukiya transforma sus mechas de la colección original Frame Arms, en maquetas de chicas con diseños mecánicos.

Esta figura que nos presenta hoy Kotobukiya es la del Zerfikar, una maqueta diseñada por Takeshi Kinoshita y esculpida por Katsuhiko Hori y Yasutomo Shimizuen en la que Kotobukiya nos ofrece a una chica de lo más potente con una armadura de color oscuro. Esta armadura se puede colocar de diferentes maneras en el cuerpo de Zerfikar permitiéndonos exponer la maqueta como más nos guste. Para ayudarnos a conseguir la pose deseada, Kotobukiya nos incluye como accesorios tres expresiones faciales intercambiables, los decals y diferentes armas. Además, todos estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y que es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda. 

Recordad que estas maquetas no requieren ni pintura ni pegamento para realizar su montaje. Solamente con montarla ya queda de lo más potente, aunque, si queréis dejarla como la maqueta que podéis ver en las imágenes, tenéis que tener conocimientos de pintura y sombreado con el aerógrafo. 
















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía os incluirá una cara sin rostro para que podamos decorarla como queramos o para usarla como "maniquí" para la armadura y un set especial para el pelo



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram